Buscar

Acceso

Lunes de BIM con Alberto Cerdán.

Entrevista activatieEntrevista realizada por la periodista Ana Valdés para el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia y la plataforma ACTIVATIE.

He sido entrevistado recientemente sobre temas de BIM y ya han sido publicados los resultados de dicha entrevista. Por un lado, se han publicado varios vídeos en la plataforma Activatie, con preguntas agrupadas por temática similar. Vídeos que han ido apareciendo de forma periódica, durante varios lunes de los dos últimos meses  (de ahí el titular). Por otro lado, se ha publicado un resumen de la entrevista en el Blog CAATIE Valencia.

  • El primer vídeo recoge las preguntas relativas a la relación del BIM con la Arquitectura Técnica. 
  • El segundo vídeo recopila las respuestas a las preguntas sobre BIM y Edificios Existentes.
  • La temática del tercer vídeo gira en torno al BIM y su situación con empresas constructoras y administración.
  • En el cuarto vídeo se trata la temática de la Formación del AT en BIM y de las herramientas.
  • Para terminar la serie, el quinto vídeo va sobre el Congreso EUBIM y la Arquitectura Técnica.

Para haceros una idea sobre el contenido de la entrevista sin necesidad de ver todos esos vídeos, podéis leer el artículo publicado en el Blog CAATIE Valencia.

 

Estos vídeos han servido para promocionar los nuevos cursos de formación que se voy a impartir en el Colegio de Aparejadores de Valencia, en el de Murcia y en la Universidad Politécnica de Cartagena.

No es la primera vez que me graban para aparecer en Activatie, de hecho, el vídeo de la grabación del evento de promoción de una de las ediciones de los cursos del CAATIE Valencia, es uno de los más vistos en esa plataforma.

Al final de la portada de esta web, existen enlaces a médios gráficos en los que se han publicado entrevistas anteriores, como Vimeo o YouTube. Por ejemplo, en YouTube encontrareis la entrevista del programa 4 del grupo TicAT cuyo título es ¿Qué sabes de BIM? o la del programa 25, Las Ds del BIM

Si lo que queréis saber es ¿qué es para mí el BIM? en formato vídeo, os recomiendo una conferencia que impartí en la Politécnica de Cuenca sobre "Los nuevos paradigmas del BIM"

Con estos enlaces, ya tenéis para pasar unas cuantas horas entretenidos viendo vídeos sobre BIM.

Espero que os resulten interesantes.